miércoles, 21 de enero de 2015

REGLAS DE EVALUACIÓN PARA NUESTRA CLASE
1. La asignatura se desarrollará en el aula de clase del grupo a trabajar.
2. Para la asignatura el estudiante debe consignar las actividades de clase en un cuaderno que es de anotar es fabricado por cada estudiante en material reciclado, algunos de ellos lo llevan como un portafolio.
3. Durante los periodos se desarrollarán 10 sesiones de clase, en las cuales se obtendrá como resultado una nota, es decir, en cada periodo se sacarán por parte del docente máximo 10 notas, las cuales ayudarán a determinar la nota final de cada periodo.
4. La evaluación de clase tiene como objetivo evaluar de manera integral al estudiante tanto los conocimientos que va adquiriendo en el proceso educativo, como su responsabilidad y cumplimiento con la asignatura, su asistencia a las sesiones, Cuaderno al día, su disposición y comportamiento para el desarrollo de actividades, entre otras disposiciones que el docente requiera.
5. Quien falte a clase de tecnología por "equis" excusa previa, el estudiante tiene la posibilidad desde su casa, si así su incapacidad se lo permite, realizar la actividad desarrollada en el aula, para obtener su nota sobre 5.0.
6. Para los estudiantes que en algunas de las sesiones obtuvieran 1.0 como nota, se les recuerda que esta pérdida se recuperará en la semana siguiente a la clase con un máximo de 3.5, si trae el trabajo o la actividad correspondiente.
7. Durante el año escolar se definen cuatro (4) periodos académicos  en los cuales para la asignatura de tecnología se propondrán  proyectos prácticos en cada periodo mínimos dos. Los proyectos constarán de la teoría que irá consignada por el estudiante en un trabajo escrito en su cuaderno, para los grados 10 y 11 en un informe y adicional una maqueta o prototipo de la temática a desarrollar.

La metodología de estudios y la evaluación de clase a desarrollar en la asignatura de Tecnología para todos los grados consta de varios procesos:

2 comentarios:

Julian Castro dijo...

La tecnologia esta representada en todo y cualquier cosa que vemos o utilizamos frecuentemente,Con ejemplo de algunos restaurantes que usan innovadores prototipos llamados
Localizadores de Meseros son basados en redes inalámbricas.

Brayan cuenu bonilla dijo...

https://prezi.com/6p57lxh94req/beer-the/ profe se me olvido su correo asi que se lo publico en el blog.